Bienaventurado...
"Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así" Mateo 24:46
En una tranquila noche de luna llena y cielo estrellado, al caminar por el parque, pude observar diferentes arbustos y en uno de ellos pude ver una colmena. Se oía un extraño zumbido que venía desde dentro de la misma, persistente, parecido al sonido del mar, aumentaba y disminuía alternativamente.
Al hablar con un apicultor, me explicó que ese misterioso sonido, provenía de las abejas abanicadoras, su tarea consiste en sacar el aire enrarecido por una de las aberturas de la colmena, mientras introducen aire fresco por otra, de tal manera logran que su hogar permanezca agradable y fresco.
Si meditamos en la función de estas abejas, así es como debiéramos actuar los hijos de Dios. Si tuviéramos suficientes "abanicadores" que fueran fieles en su trabajo como las abejas en el suyo, la gran colmena del mundo se pondría mucho mas agradable y fresca.
Si los seguidores de Jesucristo-Yahshua fuéramos capaces de trabajar en acuerdo y al unisono guiados por la Escritura, se podría lograr el mismo efecto refrescante y purificador para el mundo, conocerían la verdad y esta los haría libres.
La gente está llena de buenos deseos, pero es distinto desear y hacer. Existe una distancia enorme entre estos dos términos. Aquellos que creen en Dios o se llaman cristianos, la obediencia a sus instrucciones, a su palabra, debiera ser lo que los diferencia del resto para sumar agentes de cambio. Pero muchos de ellos se han mimetizado con el mundo, desaprovechando el utilizar los talentos, dones y capacidades que Yahweh nuestro Dios les ha dado, mostrando a las personas que le rodean un mal testimonio de Jesucristo, al no poner en práctica sus enseñanzas.
No debemos esperar una voz audible para poner manos a la obra, Yahweh nuestro Dios, nos dio una misión en el mundo. Debemos usar, trabajar, servir, sin esperar "felicitaciones", solo sabiendo que soy parte del cuerpo de Cristo, debo estar dispuesto a refrescar y dar buen fruto, ese que sale cuando el arrepentimiento es genuino, cambiando la forma de pensar y de vivir de aquel que se encuentra con el Mesias. Ezequiel 18
Te animo a que hoy te sumes al ejército de abanicadores, que puedas purificar y refrescar el aire del lugar donde te desempeñas, ya sea hogar, trabajo, Iglesia, círculo de amigos, entonces serás tú quien transmita amor a los que te rodean.
Hoy es un buen día para mostrar al mundo el plan perfecto y especifico que Dios nos ha entregado, su hijo Yahshua, el es nuestro Salvador y Rey. Si todavía no le conoces te invito puedas leer la biblia y comiences a descubrir ese hermoso plan de libertad para tí.
"No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos" Galatas 6:9
Hoy es un buen dia para arreglar cuentas con el Eterno y comenzar a obedecer sus mandamientos
#losprincipiosbiblicosnosetranzan
#MaranathaYahshuavienepronto
#conbibliaenmanorec
Comentarios
Publicar un comentario